spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quiroga cree en el potencial de los jugadores propios

El próximo domingo se iniciará el Campeonato de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol y el Club Atlético Quiroga es otro de los equipos que se prepara para el debut.

Jorge Viñas vuelve a ser su técnico y nos comentó que no pudo hacer el trabajo previo que hubiese deseado, porque no tuvo tiempo suficiente de preparación.
A la hora de las novedades hay que rescatar la incorporación de Bernabé Vitale, proveniente de Martínez de Hoz, quien temporadas atrás le dio buenos frutos al violeta.
El equipo de Quiroga apuesta a los jugadores propios del Club, que reúne buena cantidad y calidad ganándose el respeto de los demás clubes.
Entre otros estarán presentes los hermanos Hernán- dez, con los goles de Manuel, el aporte de Francisco (Pali) en la mitad de la cancha, el aporte de Agustín Díaz, una nueva camada de futbolistas como Lucas Albino, Daniel Andrés, Fabricio Suñe, Tomás Maccaroni.
Quiroga ha sido un equipo fuerte, rival difícil de vencer no sólo en la «Fortaleza Violeta» sino en condición de visitante y es por eso que siempre es considerado un equipo.
El conjunto quiroguense disputó amistosos con La Niña, Once Tigres y Alsina de Los Toldos y quedó la sensación que algún partido más podría haber dado el ritmo de juego esperado.
Al igual que a Quiroga, todos los equipos encontrarán la intensidad del juego con la competencia misma a lo largo de las fechas del campeonato.
En el debut Quiroga recibirá a Atlético 9 de Julio en un esperado duelo del debut. El miércoles 20 enfrentará a El Fortín en un partido válido por la tercera fecha, adelantado de acuerdo al calendario de la Liga.

Más noticias