20 enero 2021

No terminaron los trabajos en la Escuela Nº 4

[21 de enero de 2010] El período de vacaciones de verano habitualmente se utiliza para realizar distintas reparaciones y obras de refacción en establecimientos escolares.

Aunque, a veces, por distintos motivos no se aprovecha el tiempo para dejar en las mejores condiciones los edificios escolares. Lo ideal sería que cuando se reanuden las clases, todo esté en las mejores condiciones.

En la Escuela Nº 4 aún quedan secuelas de la recordada tormenta del 29 de octubre de 2009. Ese día vientos huracanados llegaron hasta una velocidad de 121 kilómetros por hora.

Cayó un árbol de gran altura (cedro) que rompió el tapial de la Avenida Antonio Aita. Fue reparado aunque aún quedan trabajos por realizar.

En la vereda hay una cantidad importante de material (escombros) que aún no fueron retirados y se desconoce si se utilizarán para otro fin.

El  techo de la galería también sufrió  daños de importancia con rotura de chapas.

En ese edificio, también funciona la Escuela Media Nº 301. Se espera que cuando los chicos vuelvan a clase concluyan las tareas.

Últimas noticias

La comunidad de Quiroga está de luto

Este martes en horas de la tarde falleció un joven de 27 años de edad en la pileta de...

Kicillof confirmó la vuelta de clases presenciales para el 1° de marzo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este martes que las clases presenciales comenzarán el 1° de marzo en la provincia de Buenos Aires, pero...

La Municipalidad realiza un relevamiento en el Cementerio

El estado del Cementerio de la Ciudad de 9 de Julio, por distintas circunstancias, está lejos de ser el óptimo. El fin de semana...

Presencia de transportistas independientes en rutas

Transportistas independientes, no agrupados en las entidades existentes hasta ahora con personería, llevan adelante una protesta en rutas. La medida de fuerza comenzó el...

Son 235 los casos activos

En el informe de hoy del Comité de Crisis se refleja una nueva jornada con disminución de casos activos que bajaron a 235. Fueron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -