spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Capacitan a personal de municipios en ordenamiento urbano y territorial

 Un curso de capacitación en gestión de ordenamiento territorial y urbano destinado a los equipos técnicos de los municipios de la Provincia fue puesto en marcha por el ministerio de Gobierno que conduce Cristina Álvarez Rodríguez.

El subsecretario de Gobierno de esa cartera, Daniel Guastavino al presidir el acto de iniciación del ciclo destacó que “necesitamos que el ordenamiento urbano se constituya en una política central gobierno de Daniel Scioli, y por eso la implementación de cursos, asistencia técnica, y todo lo que lleve a que los profesionales interactúen, es de vital importancia”.

El funcionario remarcó que “es el inicio de una nueva etapa de la DOUT (Dirección de Ordenamiento Urbano y Territorial), de puertas abiertas, intercambio de información y asistencia a los municipios, tenemos la obligación de reordenar la Provincia, para que sea más compatible con las necesidades de la gente y con el medio ambiente”.

Finalmente Gustavino señaló que “este es el primero de una serie de cursos que vamos a llevar adelante y ya la semana pasada comenzamos con la firma de las actas de asistencia técnica que también van a continuar”.

Más noticias