spot_img
spot_img
25 enero 2022

Entrega de mobiliario a la Escuela Nº 52

Dada la demanda permanente de mobiliario por parte de los servicios educativos el Consejo Escolar de 9 de Julio junto con la Escuela de Educación Especial N° 501 repara y, en algunas oportunidades, construye mobiliario; mediante un acuerdo por el cual el Consejo Escolar se hace cargo de los materiales y la Escuela Especial de la mano de obra. Esto es posible gracias a la buena disposición del equipo directivo de la Institución y especialmente del Sr. Darío Alonso, profesor del Taller de Carpintería y sus alumnos, que con tanto esmero y dedicación realizan la tarea.

En lo que va del año se repararon bancos y sillas de la Escuela Primaria N° 1 y del Jardín de Infantes N° 915.
En esta oportunidad, la presidente del Consejo Escolar, Prof. Teresita Matta, en representación del Cuerpo de Consejeros, hizo entrega de 8 bancos de comedor nuevos a la Escuela Primaria N° 52, en la que también reciben el servicio alimentario escolar los alumnos del Ciclo Básico de la Secundaria Básica N° 8.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas