8 agosto 2020

Se realizará un baile familiar a beneficio de Emilio González

El 2 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el salón del Club Atlético «El Fortín» se realizará un baile familiar a beneficio del pequeño Emilio González, quien debe ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rosario. El costo de la entrada será de quince pesos (para los mayores) y habrá sorteos gratuitos durante toda la noche, como así también servicio de cantina. Para este baile han comprometido su presencia Agrupación Diamante, Julio el Insuperable, Walter Carrizo, y Víctor Castellanos, paciente trasplantado, quien participará en el programa «Soñando por cantar».

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Valeria Andrada, mamá de Emilio, explicó que el niño «nació en Junín con una cardiopatía congénita, con una atresia pulmonar e hidrocefalia».
«Siempre -añadió- hemos solventado los gastos nosotros mismos, ya que las internaciones se realizaban en Junín y en Buenos Aires, donde vive la madrina, quien nos facilitaba poder disponer de la estadía; pero ahora, la obra social tiene un convenio con el Sanatorio de Niños de Rosario. Sabemos que el tiempo que demanda la cirugía de Emilio es muy prolongado, quizá de entre cinco y seis meses».
En el mismo sentido, Valeria explicó que «en Rosario no tenemos dónde alojarnos, el alojamiento en los hoteles es muy caro, por eso hemos decidido organizar este baile a beneficio, para poder solventar los gastos, ya sea de estadía como también de los estudios médicos que la obra social no cubre».
«Cuando suceden este tipo de cosas uno aprende a mirar al costado, al otro; en estos momentos hemos recibido llamados de personas que no conocemos, para ayudarnos; la colaboración de la gente es muy importante», dijo.
Todas aquellas personas que deseen colaborar con donaciones de dinero, en esta causa solidaria, pueden hacerlo efectuando depósito en la caja de ahorros de Banco Credicoop, sucursal 117, número 8007/6, a nombre de González Emilio o González Jorge.
Será ésta una muy buena oportunidad para que la comunidad vuelva a demostrar su solidaridad, colaborando en esta cruzada solidaria por Emilio.

Últimas noticias

Suspenden las elecciones a delegados municipales

Por la pandemia Ante la situación dada por la pandemia de Covid-19, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor....

Accidente entre una moto y un camión

Tránsito peligroso Los accidentes de tránsito no se detienen en la Ciudad. En la mañana de este viernes a las 8.45 horas se registró un...

Chocaron dos autos en Aita y Avellaneda

Daños materiales En la ciudad de 9 de Julio en el momento de circular por las calles es necesario hacerlo con mucha precaución, debido a...

Tres hisopados dieron negativos y hay quince sospechosos

Comité de Crisis: El distrito de 9 de Julio continúa con un caso positivo activo de Covid-19 que se detectó el miércoles 5 de agosto....

Nueva charla virtual de la Liga Nuevejuliense de Fútbol

Con Gastón Maddoni este sábado 19 horas por Zoom En medio de la pande mia, continúa el Ciclo de Charlas organizada por la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas

- Advertisement -