spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

“Guarda la curva” brilló en el escenario del TIN

En la noche del sábado, la sala del Teatro Independiente Nuevejuliense se vio colmada por el público que asistió para disfrutar de un concierto que, en efecto, se anticipaba de excelente nivel: la presentación del conjunto musical “Guarda la Curva”. Como era de esperarse, las predicciones no fueron infundadas, pues Claudio «Negro» Santama- ría y Santiago «Colo» Rossetto ofrecieron un espectáculo notable.

El repertorio elegido, en el cual sobresalieron temas del estilo latino, bossa y salsa, despertó el beneplácito del público que no dudó en ovacionar al conjunto.

LO QUE SIGUE
El viernes 25 de mayo (feriado) en el TIN se presentará “Principio de Movimiento» de Luis Cabrera, a través del grupo CEARTE. Se trata de una obra que aborda situaciones de hechos cotidianos que pueden llegar a molestar o perturbar a la gente, de hechos cotidianos, tomados con mucha profundidad. La puesta en escena tiende a canalizar esas situaciones, para resolver determinados problemas. Ya se encuentran a la venta las localidades desde $ 30 y se pueden reservar al teléfono 422853 (se pueden dejar mensajes).

Más noticias