spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cinco partidos de Ascenso

Sin representantes de 9 de Julio en el Argentino «B» ni en el Torneo del Interior, este domingo la principal atención de la competencia oficial la concentrará el fútbol de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los partidos de Primera «B darán inicio a las 16 horas mientras que los de Reserva de Ascenso lo harán a las 13 y 45 horas.

SAN AGUSTIN VA A MOREA
El líder San Agustín quiere saldar una cuenta pendiente cuando este domingo visite a Morea, el único equipo que le ganó en el certamen. Por otro lado, el celeste lleva una racha adversa de cuatro derrotas cayendo en la tabla de posiciones y pone en riesgo su clasificación si no se recupera.

NAON VISITA A SARMIENTO
Con un partido más que el puntero, el equipo de Naón quiere seguir en racha ganadora cuando visite a Defensores de Sarmiento en cancha de San Agustín. El rojo no quiere perderle pisada al granate y para eso quiere quedarse con los tres puntos ante un equipo de Sarmiento que aspira meterse entre los cuatro líderes.

COMPAÑIA JUEGA EN 12 DE OCTUBRE
El equipo de Compañía que es otro de los animadores del campeonato en el tercer puesto, visita a un 12 de Octubre que intentará levantar cabeza después de la derrota ante 18 de Octubre. Se espera un buen partido entre dos equipos que tienen una buena propuesta.

DEF DE LA BOCA – 18 DE OCTUBRE
En cancha de El Fortín, Defensores de la Boca recibirá a 18 de Octubre de El Provincial en un choque directo entre dos equipos que intentan luchar por la clasificación.

ARBITROS: 12º FECHA PRIMERA «B»
MOREA – SAN AGUSTIN: Jesús Rafael, Leonardo Bonello, Luis Rodríguez.
12 DE OCTUBRE – COMPAÑIA: Oscar Figueroa, Sebastián Bravo, Carlos Belossi.
DEF de LA BOCA – 18 DE OCTUBRE: Guillermo Bonello, Luis Stillisano, Enrique Márquez.
SARMIENTO – NAON: Juan C Morales, Carlos Guiotto, Jorge López.
LIBRE:
ATL. PATRICIOS.

Más noticias