spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

San Agustín goleó 3 a 0

El Deportivo San Agustín dio un nuevo paso para mantener la punta en soledad de la «B». El líder logró una goleada por 3 a 0 ante el último, Patricios y, de este modo, se mantiene a dos unidades del escolta Naón con un partido menos jugado por el puntero (ya quedó libre las dos veces).

A priori a San Agustín se le presentaba un partido accesible por el potencial de un equipo y otro en dos realidades bien marcadas en el campeonato. Un equipo armado para ascender que lidera el certamen como San Agustín y otro como Patricios que decidió armar un equipo propio, sin refuerzos, para hacer experiencia de cara al futuro.
Ambos equipos llegaron con bajas a este partido. Mientras que en San Agustín faltaron Maximi- liano Ursi expulsado ante Compañía y Federico Mássico quién venía con una suspensión anterior de tres fechas. En Patricios no jugaron Franco Palleros y Néstor Chavez.
De movida sacó diferencias el granate por intermedio del goleador Guillermo Mariani, estableciendo el 1 a 0 que dio una tranquilidad a pocos minutos del inicio del encuentro para San Agustín.
Una vez lograda la apertura se simplificó el camino para los locales que volvían a competir después de la fecha libre del fin de semana anterior. Claudio Jaime, uno de los jugadores que marca la diferencia, volvió al gol marcando el segundo tanto a los 20 minutos.
Para no dejar dudas también se anotó como goleador de la tarde Pablo Cañas en el 3 a 0 cerrando el resultado del partido. El volante granate des- pués de un tiempo volvió a ser titular ante las ausencias en la mitad de la cancha.
El complemento estuvo de más porque San Agustín ya había conseguir la diferencia que necesitaba y le aseguraba los tres puntos que fue a buscar ante un Patricios que hizo lo que pudo ante un equipo superior.
En la próxima fecha San Agustín tendrá un partido que a priori se presenta como difícil ante Morea, el único equipo que le ganó en el campeonato. Es por eso que tiene una asignatura pendiente que intentará resolver a su favor, aprovechando que el celeste está pasando por una racha negativa.

Más noticias