24 octubre 2020

San Agustín goleó 3 a 0

El Deportivo San Agustín dio un nuevo paso para mantener la punta en soledad de la «B». El líder logró una goleada por 3 a 0 ante el último, Patricios y, de este modo, se mantiene a dos unidades del escolta Naón con un partido menos jugado por el puntero (ya quedó libre las dos veces).

A priori a San Agustín se le presentaba un partido accesible por el potencial de un equipo y otro en dos realidades bien marcadas en el campeonato. Un equipo armado para ascender que lidera el certamen como San Agustín y otro como Patricios que decidió armar un equipo propio, sin refuerzos, para hacer experiencia de cara al futuro.
Ambos equipos llegaron con bajas a este partido. Mientras que en San Agustín faltaron Maximi- liano Ursi expulsado ante Compañía y Federico Mássico quién venía con una suspensión anterior de tres fechas. En Patricios no jugaron Franco Palleros y Néstor Chavez.
De movida sacó diferencias el granate por intermedio del goleador Guillermo Mariani, estableciendo el 1 a 0 que dio una tranquilidad a pocos minutos del inicio del encuentro para San Agustín.
Una vez lograda la apertura se simplificó el camino para los locales que volvían a competir después de la fecha libre del fin de semana anterior. Claudio Jaime, uno de los jugadores que marca la diferencia, volvió al gol marcando el segundo tanto a los 20 minutos.
Para no dejar dudas también se anotó como goleador de la tarde Pablo Cañas en el 3 a 0 cerrando el resultado del partido. El volante granate des- pués de un tiempo volvió a ser titular ante las ausencias en la mitad de la cancha.
El complemento estuvo de más porque San Agustín ya había conseguir la diferencia que necesitaba y le aseguraba los tres puntos que fue a buscar ante un Patricios que hizo lo que pudo ante un equipo superior.
En la próxima fecha San Agustín tendrá un partido que a priori se presenta como difícil ante Morea, el único equipo que le ganó en el campeonato. Es por eso que tiene una asignatura pendiente que intentará resolver a su favor, aprovechando que el celeste está pasando por una racha negativa.

Últimas noticias

Gastronomía: trataron el cumplimiento del protocolo

Este viernes el Intendente interino Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Secretario de...

Lista Celeste: piden a la CEyS que no facture intereses por mora

El Movimiento Acción Cooperativa "Lista Celeste" presentó una nota a las autoridades de la CEyS, solicitando que no facture intereses por mora a los...

DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO —ROTARY CLUB 9 de Julio –D4905

En 1988 la poliomielitis, también conocida como polio, una enfermedad infecciosa causada por el poliovirus, que se transmite de persona a persona a través...

Seguridad: acercaron inquietudes a las autoridades

En el día de ayer la Asociación Civil "Seguridad Ciudadana en el 9" mantuvieron una reunión en la Municipalidad con el Subsecretario de Seguridad...

Hay 31 nuevos casos confirmados y los activos llegan a 167

En el informe del Comité de Crisis que dio a conocer este sábado 24, se confirmaron 31 nuevos casos de Coronavirus en 9 de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -