12 mayo 2021

San Agustín goleó 3 a 0

El Deportivo San Agustín dio un nuevo paso para mantener la punta en soledad de la «B». El líder logró una goleada por 3 a 0 ante el último, Patricios y, de este modo, se mantiene a dos unidades del escolta Naón con un partido menos jugado por el puntero (ya quedó libre las dos veces).

A priori a San Agustín se le presentaba un partido accesible por el potencial de un equipo y otro en dos realidades bien marcadas en el campeonato. Un equipo armado para ascender que lidera el certamen como San Agustín y otro como Patricios que decidió armar un equipo propio, sin refuerzos, para hacer experiencia de cara al futuro.
Ambos equipos llegaron con bajas a este partido. Mientras que en San Agustín faltaron Maximi- liano Ursi expulsado ante Compañía y Federico Mássico quién venía con una suspensión anterior de tres fechas. En Patricios no jugaron Franco Palleros y Néstor Chavez.
De movida sacó diferencias el granate por intermedio del goleador Guillermo Mariani, estableciendo el 1 a 0 que dio una tranquilidad a pocos minutos del inicio del encuentro para San Agustín.
Una vez lograda la apertura se simplificó el camino para los locales que volvían a competir después de la fecha libre del fin de semana anterior. Claudio Jaime, uno de los jugadores que marca la diferencia, volvió al gol marcando el segundo tanto a los 20 minutos.
Para no dejar dudas también se anotó como goleador de la tarde Pablo Cañas en el 3 a 0 cerrando el resultado del partido. El volante granate des- pués de un tiempo volvió a ser titular ante las ausencias en la mitad de la cancha.
El complemento estuvo de más porque San Agustín ya había conseguir la diferencia que necesitaba y le aseguraba los tres puntos que fue a buscar ante un Patricios que hizo lo que pudo ante un equipo superior.
En la próxima fecha San Agustín tendrá un partido que a priori se presenta como difícil ante Morea, el único equipo que le ganó en el campeonato. Es por eso que tiene una asignatura pendiente que intentará resolver a su favor, aprovechando que el celeste está pasando por una racha negativa.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -