27 octubre 2020

Javier Maldonado presentará su disco en Brasil

El sábado 26 de mayo, el cantautor y compositor nuevejuliense Javier Maldonado presentará su último disco «Musas domésticas en el Meridiano V» en el Festival “Conexão Vivo”, en Belo Horizonte, Brasil. En la oportunidad, lo acompañarán sus músicos Teodoro Caminos Lagorio, Eduardo Carreras, Jorge Leguizamon y Alejandro Lorca.

“Conexão Vivo”, es un evento que incluye  conciertos, festivales, presentaciones de discos compactos independientes, y DVD, producción de videos de música, programas de radio, talleres y seminarios que confor- man una red en curso y las actividades culturales que impliquen artistas, productores y gestores culturales, las iniciativas  públicas y privadas.
“Conexão Vivo” se lleva a cabo durante todo el año en un circuito de eventos de gran diversidad. Además, el programa también está presente en muchas de las iniciativas más importantes de la escena de la música brasileña, ya sea por patrocinar proyectos o manifestaciones artísticas que aparecen en el calendario nacional, y de otros festivales independientes.
La construcción y articulación de las actividades culturales, artísticas en diferentes segmentos, es el foco de la cultura de la política en vivo, que tiene una conexión en directo en sus principales iniciativas.

EL SABADO 12, EN PALERMO
Este sábado, 12 de mayo, a las 24 en el mágico «Café Vinilo», ubicado en la calle Gorriti Nº 3780 (entre Salguero y Bulnes), en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires .
Después de algunos años, Javier ofrecerá un concierto en el piano y estará acompañado por Teodoro Caminos Lagorio y algún invitado por ahí.
Antes de la presentación del nuevejuliense, cantará Coni Cibils, con Claudio Alejandro Rodriguez y Vera Spinetta.

Últimas noticias

La fundación de 9 de Julio, un hecho, un avance, un sueño

Imaginémonos por un momento cómo fue aquella mañana del 26 de Octubre de 1863, cuando partían las tropas que...

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se notificaron en Región Sanitaria II...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Aislamiento: 9 de Julio sigue en la Fase 4

El Municipio de 9 de Julio continúa en Fase 4. A nivel provincial se informaron algunos cambios de Fase en determinados distritos y no...

Noticias relacionadas

- Advertisement -