spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Javier Maldonado presentará su disco en Brasil

El sábado 26 de mayo, el cantautor y compositor nuevejuliense Javier Maldonado presentará su último disco «Musas domésticas en el Meridiano V» en el Festival “Conexão Vivo”, en Belo Horizonte, Brasil. En la oportunidad, lo acompañarán sus músicos Teodoro Caminos Lagorio, Eduardo Carreras, Jorge Leguizamon y Alejandro Lorca.

“Conexão Vivo”, es un evento que incluye  conciertos, festivales, presentaciones de discos compactos independientes, y DVD, producción de videos de música, programas de radio, talleres y seminarios que confor- man una red en curso y las actividades culturales que impliquen artistas, productores y gestores culturales, las iniciativas  públicas y privadas.
“Conexão Vivo” se lleva a cabo durante todo el año en un circuito de eventos de gran diversidad. Además, el programa también está presente en muchas de las iniciativas más importantes de la escena de la música brasileña, ya sea por patrocinar proyectos o manifestaciones artísticas que aparecen en el calendario nacional, y de otros festivales independientes.
La construcción y articulación de las actividades culturales, artísticas en diferentes segmentos, es el foco de la cultura de la política en vivo, que tiene una conexión en directo en sus principales iniciativas.

EL SABADO 12, EN PALERMO
Este sábado, 12 de mayo, a las 24 en el mágico «Café Vinilo», ubicado en la calle Gorriti Nº 3780 (entre Salguero y Bulnes), en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires .
Después de algunos años, Javier ofrecerá un concierto en el piano y estará acompañado por Teodoro Caminos Lagorio y algún invitado por ahí.
Antes de la presentación del nuevejuliense, cantará Coni Cibils, con Claudio Alejandro Rodriguez y Vera Spinetta.

Más noticias