spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

¡Adelante Cristina!

Muy bien, otro paso muy importante para nuestra querida Patria y toda su gente.
Esta nueva Ley para recobrar a nuestra querida YPF que nunca dejó de ser nuestra. Pero en los pueblos como en las personas hay enfermedades que tenemos que erradicar, para fortalecer nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
Nuestra YPF estuvo mal, maltratada por los egoísmos de la gente; de la gente que desprecia a los pueblos y se aprovechan de ellos para beneficio propio.
Adelante Cristina, nuestro pueblo aprendió la lección y con coraje (el que vos nos das) seguirás adelante, defendiendo lo nuestro con pasión y valor argentino.
Recobrar YPF nos llena de júbilo, a mi personalmente, como tengo muchos años, recuerdo haber apoyado con mucho entusiasmo el gobierno del Dr.Arturo Frondizi. Son los dos gobiernos que mi corazón comprendió y defendió y defiende, ahora el gobierno de Néstor primero y ahora a Cristina. Quiero agregar un recuerdo, como homenaje, palabras de Félix Luna, historiador argentino: «Unas pocas cifras dan idea de la magnitud de la transformación del país durante los cuatro atormentados años de la presidencia de Frondizi». «En tres años, la producción de petróleo y gas natural aumentó 150% y se logró sobradamente el autoabastecimiento».
Se me mezclan los distintos años, y los muchos años transcurridos, hablo de Cristina y hablo de Frondizi y hablo de aquella época y se me junta con ésta y doy gracias por poder asistir y apoyar a éste Gobierno progresista y humano, que piensa en los sectores más necesitados y sueña como muchos de nosotros por recobrar, soberanía, paz y bienestar para todos.
Gracias Presidenta por todo lo logrado, y lo que sueña lograr.
Con cariño y respeto, la saluda.

Otilia «Tila» Irigoitía- L.C. 2.866.577

Más noticias