spot_img
spot_img
18 mayo 2022

La Defensoría del Pueblo abrió una nueva delegación en San Nicolás

Siguiendo con la política de acercar la institución a los ciudadanos mediante la apertura de bocas de recepción de reclamos en distintos puntos de la provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense abrió una nueva delegación en San Nicolás de los Arroyos.

Bajo la coordinación de Romina Moreta, esta Casa de Derechos -que funcionará en la calle Almafuerte Nº 118- apunta a recibir las inquietudes de los nicoleños relacionadas con el amplio abanico temático que atiende la Defensoría, como los problemas vinculados a la salud, los servicios públicos, impuestos, medio ambiente, entre otros.

En la apertura de la nueva sede, el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, reconoció la importancia para la ciudad de contar con esta delegación «que brinda un servicio muy importante a todos los vecinos», y reiteró el compromiso para que «su funcionamiento sea de manera eficiente y efectiva, para la ciudad y la región norte de la provincia de Buenos Aires».

Últimas noticias

Habilitaron el período de caza deportiva en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que habilitó los períodos de caza deportiva...

Noticias relacionadas