spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres viaja a Bahía Blanca para dar un paso más hacia la clasificación

El partido por el Argentino B entre Villa Mitre y Once Tigres que se jugará el próximo lunes en Bahía Blanca, en el estadio Roberto Carminatti de Olimpo, desde las 15 y 30 horas por disposición del Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva). El equipo de Santorelli inicia una semana más.

El cambio de escenario fue por motivos de seguridad después de los incidentes del 21 de abril cuando un grupo reducido de simpatizantes mantuvo un enfrentamiento con la Policía. Además de cambiar el día y el escenario, el CoProSeDe no permite el acceso de hinchas visitantes por razones de seguridad.

ONCE TIGRES
En Once Tigres no estará el goleador Daniel Montenegro por llegar al límite de amonestaciones, mientras que reaparecería el marcador central Emanuel Zamprogna quien cumplió la fecha.
Augusto Inchausti se recuperó favorablemente y está en condiciones de formar parte de los once titulares. Hay dudas en un lugar de la mitad de la cancha: si bien se recuperó Daniel González, el cuerpo técnico preferiría no arriesgarlo y no está confirmada la presencia de Julio San Miguel. Existen dudas entre Ramiro Disario y Lucas Borbolla por el sector derecho y pasaría Ignacio Bossio a la izquierda del mediocampo.

VILLA MITRE
En Villa Mitre no jugará el goleador Rodrigo Sánchez (límite de amonestaciones), como así también Franco Quiroga (expulsado).
El defensor Diego Trotta tras la expulsión en 9 de Julio recibió seis fechas de suspensión y cumplió sólo dos.
En Villa Mitre hay malestar por el cambio de escenario. El equipo bahiense se juega mucho en este partido en el que no contará con su goleador Rodrigo Sánchez, referente de área muy necesario en su esquema.

PROBABLES FORMACIONES
VILLA MITRE: Diego Fernández; Héctor González, Ramiro González, Nicolás Díaz Bender, Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Leonardo Larenas, Maximiliano Cantoni, Edgar Scalco; Brian Scalco y Carlos Serial. DT: Héctor Santannafessa.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ramiro Disario o Lucas Borbolla, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Pablo Maccagnani. DT: Omar Santorelli.
EL LIDER Y EL ESCOLTA
Antes de iniciarse la cuarta de las seis fechas del reducido, Once Tigres llega como puntero con 7 unidades, siendo el único equipo del grupo que no perdió en la primera rueda y Villa Mitre marcha como escolta a una unidad.
Un triunfo en este partido a Once Tigres lo dejaría clasificado ante un rival directo como Villa Mitre. Un empate dejaría las cosas como están (Once Tigres seguiría un punto arriba). En cambio si gana Villa Mitre el conjunto bahiense quedaría primero a dos unidades del equipo nuevejuliense.

Más noticias