6.1 C
Nueve de Julio
sábado, julio 25, 2026

El Coro Polifónico se presentó en Carlos Casares


Con motivo de las celebraciones por las fiestas patronales de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio se presentó el sábado 18 de julio en la ciudad de Carlos Casares.
Fueron cinco las agrupaciones corales de la región que formaron parte del Encuentro Coral, que contó con muy buen marco de público. Se contó con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Carlos Casares.
Actuaron el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, el Coro Municipal de Bragado, el Coro Municipal «J. Medel» de Pehuajó, el Coro Voces del Girasol de Carlos Casares y Coro Unidos por la Música de Carlos Casares.
La propuesta reunió a agrupaciones corales de distintas ciudades de la región, que compartieron un variado repertorio ante el público presente.
La velada permitió disfrutar de un espacio de encuentro, intercambio y expresión artística, poniendo en valor el trabajo que desarrollan los coros y fortaleciendo los lazos culturales entre las distintas comunidades.

Más noticias