spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Es tiempo de revancha para French ante Agropecuario

Se acerca la hora de la definición de los Cuartos de Final para el Torneo del Interior y el equipo de French se quiere tomar revancha de la derrota sufrida por 2 a 1 ante Agropecuario en Carlos Casares. El partido se disputará desde las 15 horas del domingo en el Estadio Dr. Alberto Dehenen.

Con el resultado adverso French tendrá la misión de intentar ganar el partido para clasificar. En cambio, si vence por dos goles accederá a la Semifinal en forma directa, en cambio una diferencia de gol por un tanto obligaría a la definición por penales.
Al equipo de Agropecuario le alcanzaría con empatar y, por su puesto, le sobra con una victoria para meterse en la próxima ronda.
En el partido de ida French no pudo sacar ventaja de un buen primer tiempo, mientras que Agropecuario sacó provecho de las primeras llegadas de contragolpe en el complemento hasta ponerse 2 a 0 en una exagerada ventaja. Finalmente, Nicolás Martín acercó el resultado para el 2 a 1 final que le da más esperanzas a French de cara a la revancha.
Sin dudas que por tratarse de un único encuentro para el domingo, en una instancia definitoria las expectativas para este partido son más que interesantes no sólo para el público de French, sino para el ambiente del fútbol en general.
En cuanto a las novedades no son muchas. En French reaparecería Miranda luego de cumplir con una suspensión en lugar de Di Gangui. En Agropecuario saldría como titular Ramos en lugar del lesionado Urquijo (tiene para varios meses de recuperación). En esta fecha ambos equipos no tienen que lamentar suspensiones.
PROBABLES FORMACIONES
FRENCH: Godoy O., Guidi, Giretti, Bruno, Giacobini, Gatica, Tem- pesti, Miranda, E. Martín, Troyano, N. Martín. DT: Gerardo Asenjo.
AGROPECUARIO: Coronda, Vendakys, Talpini, Carnesiano, Barrios, Lizarraga, Sosa, Zamorano, Urquijo, Reyes, Collado. DT: Andrés Zerillo.
ARBITROS
El partido será dirigido por una terna de Tandil: Lucas Ariel Novelli Sanz (árbitro), Víctor Hugo González (asistente Nº 1) y Marcelo Rodolfo Gómez Torres (asistente Nº 2).

Más noticias