20 mayo 2022

9 de Julio brillará con el Primer Encuentro Zonal de la Música y el Canto

El lunes 30, a partir de las 22 horas, en el salón del Centro de Jubilados de 9 de Julio, se realizará el Primer Encuentro Zonal de la Música y el Canto. En la oportunidad, pasarán por el escenario artistas renombrados de la zona, entre los que pueden mencionarse, «Sentir Nativo» (25 de Mayo), grupo con una brillante trayectoria (seis participaciones en el escenario de Cosquín); Gabriel «Pity» Pulero (Alberti), ganador de la Fiesta del Ternero en Ayacucho, Pre Cosquín 2012 y Pre Baradero 2012; «Las guitarras del Alma»; y «Los Apunados del Llano», conjunto integradoestá integrado por Oscar Espata (Piano, Guitarra), Juanito Peralta (Charango, Guitarra), Matías Castillo (Batería), Nicolás Nuzzi (Bajo), Héctor Gómez (Acordeón), y Guillermo Montenegro (Voz, Cikus y Quena).

La velada artística será abierta por «Canto 2«, el dúo nuevejuliense integrado por Oscar Ibarra y Jorge Ortega, quienes serán los anfitriones de la fiesta.
El conocido animador de jineteadas El Paisano Mireya será el presentador del espectáculo.
Sus ocurrencias y sus versos darán brillo al Primer Encuentro Zonal de la Música y el Canto. Habrá un excelente servicio de cantina. Las entradas están a la venta, a un costo de 25 pesos y se pueden adquirir con anticipación a los teléfonos 425023 / 433515 o a los celulares 02317 15 453500 – 15 416869.

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas