spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El público nuevejuliense aplaudió a «Felisa Filosa, feliz y fabulosa»

Este fin de semana, fue presentada en el Teatro Rossini la obra «Felisa Filosa, feliz y fabulosa», dirigida por su autor, Horacio Filoni. En esta oportunidad, este talentoso actor nuevejuliense encarno a Felisa Filosa, un personaje cautivante, que despertó las carcajadas y atrajo la ovación del numeroso público que participó tanto de la función del sábado y como la del domingo.

Acompañó a Horacio Foloni, un elenco integrado por Sebastián Martín, Gloria Muñoz, Mario Scuderi, Adrián Milocco, Emanuel Peñalba, Ana L.Jiménez, Ignacio Soccodato, Maritín Pastorino y Francisco.

Horacio Filoni cuyo talento actoral es por todos conocido brilló en el escenario, con sus cualidades de imitador y humorista. Los actores mostraron soltura a la hora de pasar por el escenario, sobre todo en la función de anoche, cuando ya había rodado la experiencia del debut.

Ha sido excepcional el despliegue técnico, que permitió crear un contexto muy apropiado, combinando luces, color y sonido. La puesta de luces y sonido estuvo a cargo de Carlos Raitzin, la realización de escenografñia correspondió a José Luis Zuliani, con la asistencia en dirección de Carmen Jiménez.

Las próximas funciones de «Felisa Filosa, feliz y fabulosa» serán los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30. Las entradas continúan vendiéndose en la calle Robbio Nº 917 (videoclub) de 18 a 22 horas.

Más noticias