spot_img
spot_img
18 mayo 2022

Casal se reunió con especialistas para analizar el sistema de juicio por jurados

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, mantuvo una reunión para definir los lineamientos del proyecto de ley para la implementación del sistema de juicio por jurados en la provincia.

El encuentro, del que participaron los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales) y Carlos Cervellini (Justicia), y especialistas en la materia, miembros de instituciones especializadas y referentes del Poder Judicial y del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, se analizaron los principales lineamientos del proyecto de ley que será enviado en las próximas semanas a la Legislatura.
También estuvieron el presidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, Héctor Granillo Fernández; el miembro de la Asociación de Derechos Civiles, Hernán Gullco, y el profesor de la UBA, Luis María Bunge Campos, la presidenta del Colegio de Magistrados de la Provincia, Margarita Tropiano; y el presidente del Colegio de Abogados, Gerardo Salas. (DIB)

Últimas noticias

Habilitaron el período de caza deportiva en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que habilitó los períodos de caza deportiva...

Noticias relacionadas