26.1 C
Nueve de Julio
jueves, febrero 5, 2026

Lesiones: tres heridos, uno grave


Durante la madrugada del miércoles 4 de febrero, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio fue convocado ante la emergencia con motivo de una confrontación entre varias personas en intersección de las calles Reconquista y Sáenz Peña.
Tres personas de sexo masculino resultaron con heridas, todos mayores de edad. Fueron trasladados por ambulancia al Hospital «Julio de Vedia» de 9 de Julio. El Médico de Guardia certificó el grado de las lesiones que poseía cada víctima.
Uno de ellos presentaba trauma cráneo frontal derivado a Terapia Intensiva en estado reservado. Los otros dos presentaron distintas lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida quedando internados en observaciones.
De las investigaciones llevadas a cabo por la Policía en conjunto con Personal Policial Sub DDI Bragado se recibieron declaraciones testimoniales en Ayudantía Fiscal. Se logró establecer la identidad del resto de las personas que participaron en la riña.
Como consecuencia de las actuaciones, en horas de la tarde se llevó a cabo Orden de Registro y Allanamiento para con un domicilio ubicado en calle Reconquista entre Almirante Brown y Almafuerte secuestrando elementos de interés para la causa.
Por disposición de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial de Mercedes a la
Aprehensión de uno de los imputados quien quedó alojado en la Seccional Policial a disposición Magistrado interviniente. Continúan las actuaciones dispuestas por la Fiscalía.

Más noticias