22 mayo 2022

El rival de French: Agropecuario Argentino

Argentino Agropecuario de Carlos Casares será el rival de French en el Torneo del Interior, después de haber igualado 1 a 1 como local ante Villa Belgrano (el conjunto casarense había vencido 1 a 0 como visitante). Los goles fueron convertidos por Omar Sosa en el local y Maxi Pezoa para la “V Azulada”.

Antes del encuentro, renunció el entrenador Sanz en el equipo juninense.

ELIMINO A VILLA BELGRANO
A Agropecuario le costó un poco acomodarse en el campo. Después del gol de Omar Sosa a los 30 minutos del primer tiempo las cosas cambiaron y para Villa Belgrano todo fue complicado porque a los 42 se fue expulsado David Orellana. Con un jugador más, el dueño de casa se terminó de los primeros 45 minutos con el control del juego y del marcador.
El segundo tiempo fue parejo y al equipo local lo sorprendió el gol de Villa Belgrano a los 34 minutos por intermedio del ingresado Maxi Pezoa.
Esa conquista lo hizo sufrir un poco a Agropecuario pero el equipo de Bernardo Grobocopatel fue más en el global (2 a 1) y dejó en el camino a un duro rival.
Con algunos problemas internos, el “Villero” dejó todo hasta el final y se fue con una buena imagen, realizando un gran torneo.

Últimas noticias

Se estrena la obra «Baigorrita»

El domingo 22 de mayo a las 20 hs en La Posta Casa Cultural (Vedia 233) se estrena la...

Noticias relacionadas