spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Presencia nuevejuliense en la 1ª fecha del TC del Recuerdo

El pasado domingo se realizó la primera carrera del Campeonato del TC del Recuerdo en O’Brien. Se disputaron dos series de cuatro vueltas cada una con recorrido total de 165 kilómetros.

La 1º serie la ganó el binomio Sánchez-Fraile con una Coupé Chevrolet. El binomio local Silvera-Tamborenea con Peugeot 404 se ubicó en la 13º posición a 13’’, en tanto que Maresca – Aldás, con DKW 1000S arribaron en el 9º lugar. Tardella-Qui- roga, representando a Dudignac, llegaron 15º.
La 2º serie fue ganada por Santiago Maresca-Ignacio Aldás, luego de solucionar una falla eléctrica que los había retrasado en la primera batería, a bordo del Auto Unión. Silvera-Tamborenea llegaron 4º y Tardella-Quiroga, 6º.
La clasificación final fue:
1º Raposo – Rey con Peu- geot 404, 2º lugar histórico para Maresca-Aldás con DKW a 90 centésimas, 4º Silvera-Tamborenea a 10 segundos y Tardella-Quiro- ga se ubicaron 6º.
Cabe destacar la presencia de más de 25 participantes con autos muy bien presentados, y que todo termina, como es característico de esta categoría, con un almuerzo con la presencia de todos los binomios y la gente que colabora para que esto pueda realizarse con éxito.

Más noticias