33.5 C
Nueve de Julio
sábado, enero 24, 2026

Ascenso: 12 de Octubre ganó en Dudignac


Para los equipos de Dudignac y 12 de Octubre culminó la temporada de fútbol. El jueves 22 de enero jugaron el último partido por la segunda Fase del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense.
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro el equipo de Dudignac recibió a su similar de 12 de Octubre, en un partido que enfrentaba a dos equipos sin posibilidades de lograr el ascenso. El conjunto de 12 de Octubre logró su único triunfo por 3 a 1 en la segunda parte de la compencia con los mejores equipos de la segunda categoría del fútbol local.
De esta manera, en un torneo que debe definirse entre 18 de Octubre y Defensores de la Boca; 12 de Octubre finalizó en tercer lugar y Dudignac en el cuarto puesto, cumpliendo el objetivo de promocionar juveniles iniciados en las inferiores del Club con proyección a futuro.

DUDIGNAC 1 – 12 DE OCTUBRE 3
CANCHA: Dudignac.
ARBITRO: Jonathan López.
DUDIGNAC: Simón Silva, Juan Cruz Pinciroli, Martín Torres, Maximiliano Pescialo, Alejandro Rivero, Gabriel Coronel, Mirco Fernández, Alexis Doucet, Thiago Alvarez, Benjamín Ferrer, Agustín Acuña. SUPLENTES: Bautista Gómez, Octavio Pescialo, Andrés Goya, Homero Ferrández. DT: Bruno Barbutti.
12 DE OCTUBRE: Lautaro Gayoso, Enzo Facchina, Carlos Lliteras, Luca Donegani, Branko Esteban, Juan Ignacio Servera, Mauricio Stortini, Braian Cáceres, Jonathan Bustamante, Matías López, Kevin Gayoso. SUPLENTES: Juan Cioli, Mariano Utelli, Juan Manuel Crosa, Thiago Andrada, Jonathan Servera, Jeremías Lucero, Kevin Anca. DT: Ruben Crosa.
GOLES: Fernández (D); Bustamante, López 2 (12).

Más noticias