El miércoles 14 de enero se jugó la quinta jornada del Torneo de Futsal, que organiza el Club Atlético 9 de Julio, en una noche que contó con muy buena presencia de público.
En el último encuentro de la noche, Doña Tota venció a 7L Los de Siempre por 6 a 4 y el vencedor quedó primero en la zona “C”, invicto con dos triunfos y un empate. El viernes definen los demás puestos del grupo.
Los ganadores de las zonas “A” y “B”, LPS y El Rancho Agro fueron los dos únicos equipos que llegan con sus tres partidos ganados y con Doña Tota, quedaron en la primera posición.
El viernes se definen todos los demás puestos, con los partidos que protagonizan Roma F5 con Nuevas Tierras, Dana Equipamientos con Dennehy FC, Cerveceros con Lácteos Aurora y Deportivo Paraguayo con Industrias 9 de Julio.

DOÑA TOTA
Jugadores
Adrián Alberto Scarnichia
Francisco Eduardo Góngora
Ricardo Antonio Fernández
Tomás Alejandro Berrestiaga
David Alberto Castro
Sebastián Molinari
Agustín Oscar Góngora
Jonatan Martin
Daniel A. Montenegro
Alejo Santiago Góngora
Manuel Gonella
Sebastián Góngora
Lautaro Osuna
Ulises Antonio Lombardo
Enzo David Cabral
Ariel David Góngora
Mauricio David Pérez
Delegada: Tamara Amaya.
7L LOS DE SIEMPRE
Jugadores
Eduardo José Ojeda
Santiago Arasco
Leandro Jorge Daniel Ledesma
Rogelio Daniel Villegas
Leonardo Javier Juarez
Michael Rojas
Joel Medina
Emanuel Montiel
Marcelo Nicolás Lechini
Rafael Ignacio Gudiño
Ezequiel Giarocco
Alexis Jesús Ares
Jorge Jonathan Torres
Delegado: Leonardo Riquelme, Jonathan Diez.



