spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se completa la séptima fecha del Ascenso

Para mañana -desde las 16 hs- están programados los dos partidos restantes para completar la séptima fecha del Torneo de Primera B que organiza la Liga Nueveju liense de Fútbol.

SAN AGUSTIN – NAON
Uno de los líderes, el Deportivo San Agustín recibirá este domingo al Club Atlético Naón que está a dos unidades de la punta. Los dos equipos perdieron un solo partido: San Agustín cosechó cuatro triunfos; mientras que Naón ganó tres y empató uno.
Este choque entre granates y rojos en uno de los encuentros más atractivos no sólo de la fecha sino del campeonato, porque son dos equipos de los más firmes aspirantes al título. San Agustín descendió en 2011 y Naón en 2010, ambos con ambición de querer regresar a la «A».

PATRICIOS – SARMIENTO
En el otro encuentro a disputarse mañana, Atlético Patricios intentará sumar por primera vez en el campeonato cuando reciba a Defensores de Sarmiento que, por otro lado, quiere volver a cosechar puntos para no perder distancia con los puestos de arriba.

HOY
Al cierre de esta edición estaban programados dos encuentros. El otro líder Morea, recibía a Defensores de la Boca, mientras que Compañía es local ante 18 de Octubre.

Más noticias