spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Anoche sesionó el Concejo Deliberante

En la jornada de ayer se realizó una sesión del Concejo Deliberante abordando distintos temas relacionados con el quehacer legislativo.

ORDEN DEL DIA
Del Orden del Día se aprobó la Documentación 642-10: se trata de un pedido de Unión Pro, a través de un Proyecto de Ordenanza, modificando la Ordenanza Nº4572 mediante el cual el Ejecutivo tiene que informar al Concejo sobre las contrataciones por el sistema Leasing.
También se aprobó la documentación 544-11 del D.E., en un proyecto de Ordenanza, autorizando la escrituración de lote del Programa familia propietaria.

SOBRE TABLAS
Entre los proyectos tratados sobre tablas se aprobó un pedido de informes del Bloque del Frente para la Victoria K relacionada con el las viviendas del Grupo «Esperanza» (plan Solidaridad).
Se aprobaron dos expedientes del FpV del funcionamiento de semáforo en Acceso Alte Brown y un pedido de entubamiento del Canal de Calle Paso.
Se abordó un proyecto del Concejal Moos relacionado con Ruta 65 (mejora de la calzada). Ese reclamo se unirá a otros pedidos, para unificar el expediente.
También se trató un expediente del Departamento Ejecutivo, con respecto al listado de viviendas del Grupo Esperanza.
Además, el concejo trató un proyecto del Concejal Gailach relacionado con la situación del basural.

Más noticias