spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Torneo Fin de Año

[23 de diciembre de 2009] El viernes 18 en las instalaciones del Centro de Jubilados, se desarrolló  el último torneo del año denominado TORNEO DE FIN DE AÑO, que tiene como premio para el ganador un viaje a Carlos Paz  pensión completa con salida el próximo día 25/12 a la noche regresando el 30/12 por la mañana.

Dentro de las actividades planificadas para el año, antes de dar comienzo con el torneo se realizó una charla con los presentes titulada «HABLEMOS DE NOSOTROS»  a cargo de la Licenciada Laura Oliverio y todo el equipo de trabajo de la Dirección orientada a la CALIDAD DE VIDA de los Adultos Mayores  que hoy nos toca vivir. Uno de los puntos que más se trató fue el TEMARIO DEL PROXIMO AÑO, por lo cual los presentes deberán hacer los deberes y llevar por la oficina de Tercera Edad los temas a abordar en los próximos meses.

Con respecto al Torneo los ganadores fueron los siguientes:

DISCIPLINA DOMINO INDIVIDUAL:

En un gran torneo se arribó a final donde los concursantes Porota  Elordi y Rosa Bustamante empataron en el primer puesto decidiendo los mismos dejarlo empatado.

Por lo tanto comparten el premio a Carlos Paz.

DISCIPLINA CHIN CHON:

Con un torneo muy disputado se llegó al final del encuentro en una mesa conformada por Marta Lliteras, Osvaldo Giulio- doro y María Camera. La ganadora fue María Came- ra quien se hizo acreedora del viaje a Carlos Paz quedando en segundo lugar Marta Lliteras y tercero Osvaldo Giulio- doro.

Informamos que quedan algunos lugares disponibles para el viaje a Carlos Paz. Los interesados pasar los las Oficinas del Consejo Municipal de Tercera Edad sito en Vedia 445.

Más noticias