27 octubre 2021

El Centro de atención Integral realizó su festival de cierre de año

[23 de diciembre de 2009] Ayer se realizó el cierre anual de actividades del Centro de Atención Integral “Por un mundo Mejor”, con un Festival en el que participaron los integrantes del centro, y los chicos junto a sus familias. En la ocasión se realizaron diversos juegos, hubo caretones, música, y finalmente se entregaron certificados a chicos que por su compañerismo, valores humanos y trabajo merecieran destacarse.

Norman Collado, encargado del Centro de Atención Integral, destacó que “este año comenzó a trabajar la familia en el CAI, lo que es muy importante. En este momento están asistiendo entre 54 y 57 chicos, mañana y tarde. Vienen chicos con problemáticas, o cuyas mamás trabajan y no tienen dónde quedarse, o están un poco flojos en la escuela, se les da todo el apoyo para que sigan en el sistema educativo”, explicó.

Collado informó que “los chicos entran a las 8 de la mañana, desayunan, y luego empiezan las actividades. Hay distintas actividades, distintos días: tenemos carpintería, plástica, arte cartonero, educación física, un poco de todo. Por la tarde trabajamos con los chicos de tres a seis años”.

“Estoy muy contento con todo el personal del Centro de Día, que ha trabajado muchísimo, se ha esforzado, con compromiso”, concluyó.

Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas