spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Centro de atención Integral realizó su festival de cierre de año

[23 de diciembre de 2009] Ayer se realizó el cierre anual de actividades del Centro de Atención Integral “Por un mundo Mejor”, con un Festival en el que participaron los integrantes del centro, y los chicos junto a sus familias. En la ocasión se realizaron diversos juegos, hubo caretones, música, y finalmente se entregaron certificados a chicos que por su compañerismo, valores humanos y trabajo merecieran destacarse.

Norman Collado, encargado del Centro de Atención Integral, destacó que “este año comenzó a trabajar la familia en el CAI, lo que es muy importante. En este momento están asistiendo entre 54 y 57 chicos, mañana y tarde. Vienen chicos con problemáticas, o cuyas mamás trabajan y no tienen dónde quedarse, o están un poco flojos en la escuela, se les da todo el apoyo para que sigan en el sistema educativo”, explicó.

Collado informó que “los chicos entran a las 8 de la mañana, desayunan, y luego empiezan las actividades. Hay distintas actividades, distintos días: tenemos carpintería, plástica, arte cartonero, educación física, un poco de todo. Por la tarde trabajamos con los chicos de tres a seis años”.

“Estoy muy contento con todo el personal del Centro de Día, que ha trabajado muchísimo, se ha esforzado, con compromiso”, concluyó.

Más noticias