spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Malena Baro participó en Chascomús del homenaje al Doctor Raúl Alfonsín

La vicepresidente del bloque de senadores de la UCR, Malena Baro, participó en la ciudad de Chascomús del acto homenaje que se le realizó al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín al conmemorarse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Al respecto la legisladora juninense manifestó que “celebro el grado de maduración que ha demostrado el radicalismo el día de hoy, que se ha reunido, dejando de lado las disputas internas, para rendir homenaje a unos de los hombres más importantes que ha tenido la historia de nuestro partido y de la democracia argentina”.
“Raúl Alfonsín ha sido un hombre probo y honesto. Como político, un gran estadista y un presidente que luchó incansablemente por la defensa de los derechos humanos, la verdad, justicia y memoria en los años posteriores a los de la última dictadura genocida que gobernó nuestro país”, remarcó Baro.
“La fragilidad institucional por la que estamos atravesando en estos días hace que se engrandezcan cada vez más sus valores democráticos, de respeto y de consenso entre todos los argentinos”, agregó la dirigente radical.
Por último dijo que “nuestro desafío como partido es volver a levantar esas enseñanzas y construir un radicalismo con un fuerte grado de compromiso, con el que la sociedad se identifique y vuelva a confiar”.

Más noticias