La Asociación de Judo Nuevejuliense “ Jita Kyoei” brilló en un emocionante torneo celebrado el sábado 2 de agosto, en el Estadio Gorki Grana. Los judocas no solo compitieron, sino que también demostraron el espíritu de comunidad y el apoyo familiar que caracteriza a al equipo.
Los participantes, entre ellos destacados judocas que lograron medallas en diversas categorías, dejaron todo en el tatami, exhibiendo habilidades técnicas y una determinación admirable. «Es un orgullo ver cómo cada uno de ellos ha crecido, no solo como deportistas, sino también como personas que representan los valores del judo: respeto, disciplina y camaradería», destacaron desde la Asociación.
«Un reconocimiento especial va para aquellos que subieron al podio y se llevaron medallas, un reflejo de su dedicación y arduo entrenamiento», expresaron.
Entre los mas de 350 atletas participantes se destacaron:
Roman Mansilla: Medalla Torneo escuelita.
Vicky Reynoso: Medalla de plata (categoria Inf sub 13 -34kg)
VIcky Reynoso: Medalla de plata (cat promocional hasta 34kg)
Enzo Miño: Medalla de Plata (cat. Inf sub 15 -63kg)
Valentina Carrasco: Medalla de plata (cat. sub 13 -43kg)
Agustín Heit: Medalla de Plata (cat sub 13 -43kg)
Manuel Benavides: 5to puesto (cat sub 15 -76kg)
Pedro Alvarez: 5to puesto (cat sub 13 -57kg)
Lanfranco Hardoy: 6to puesto (cat sub 13 -64kg)
judo adulto:
Fermín Moreno: Medalla de Oro y campeon de la categoria (KGM -81kg)
Fermín Moreno: Medalla de Bronce (cat Junior graduados -81kg)
Isaías Cambello: Medalla de Oro y campeon de la categoria (KGM -66kg)
Brian Clerc: 5to puesto (KNM -66kg).
«Sin embargo, el verdadero triunfo de este evento fue la masiva participación de familiares y amigos, quienes acompañaron a los competidores con entusiasmo, creando un ambiente de apoyo y celebración», destacaron.
«El compromiso de la comunidad con la AJN “Jita Kyoei” es un testimonio del impacto positivo que el deporte tiene en nuestras vidas. Juntos, seguimos fomentando un espacio donde el esfuerzo y la perseverancia son recompensados, y donde cada miembro se siente parte de una gran familia. Felicitamos a todos los participantes y a la valiosa comunidad que respalda nuestra escuela, y esperamos seguir cosechando éxitos en futuros torneos», expresaron desde la AJN.