spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Miramar: trabajan en la preparación de un gigantesco huevo de pascua

El próximo domingo de Semana Santa todos los turistas que se encuentren en Miramar podrán saborear el huevo de Pascuas artesanal más grande de Sudamérica que se está construyendo en la plaza central de Miramar por expertos pasteleros, según anticiparon las autoridades de esa localidad de la costa atlántica.

La elaboración del huevo comenzó el pasado 30 de marzo en una carpa montada por el municipio local en la Plaza Central de la ciudad, situada en la Avenida 26 entre 21 y 23.
El encargado de la iniciativa es el maestro pastelero Ariel Segesser, que representó a nuestro país en tres Mundiales de Repostería y Pastelería.
El especialista estará acompañado por otros maestros pasteleros de la región y el país.
La titular de la Dirección de Turismo local, Eugenia Bove, adelantó que “el años pasado el huevo de Miramar contó con una altura de 4 metros y pesó 1200 kilos. Este año el desafío es mucho mayor ya que tendremos el huevo de pascua más grande de Sudamérica”.
Bove dijo “el mismo será partido y repartido gratuitamente a los turistas y vecinos que se encuentren en la ciudad, por el propio intendente Patricio Hogan, el próximo domingo 8 de abril a las 16 en la misma plaza donde es confeccionado”.
“La idea es lograr que en el próximo año Miramar cuente con un huevo mucho más grande, el que sin lugar a duda, será incluido en el libro de los record Guiness” señaló la funcionaria. (DIB)

Más noticias