La Policía dio a conocer un informe relacionado a distintos hechos en los que se registraron situaciones de violencia que motivaron detenciones y secuestro de ciclomotores. Además detuvieron a un sujeto que tenía una causa judicial por robo.
VIOLACION DE DOMICILIO, DAÑOS
Durante la madrugada del día lunes 21 de julio personal de la Policía Comunal de 9 de Julio fueron convocados por el número de emergencias 911 a un domicilio de calle Almafuerte de este medio, debido a que una persona del sexo femenino, ingresó a la vivienda de sus familiares ocasionando daños y realizando amenazas.
Al momento de su aprehensión la mujer estaba alterada arremiendo contra la unidad policial ocasionándole daños, quedando a disposición de la fiscalía en turno Mercedes a los fines legales.
DETENIDO
El día lunes, personal de la Policía Comunal en forma conjunta con Sub DDI Bragado, intervinieron al haberse tomado conocimiento que en un domicilio de esta localidad se encontraba una persona masculina mayor de edad sobre la cual pesa orden de detención , prófuga de la Justicia por el delito de Robo Agravado en General Rodríguez. Se logra la detención del masculino en la vía pública oriundo de Gral. Rodríguez, quedando a disposición del juzgado de intervención.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: APREHENDIDA
Personal de la dependencia se hizo presente en predio del Club El Fortín, de calle Alte. Brown y Martín Fierro de este medio. En el lugar una mujer oriunda de Merlo San Luis, ocasionaba disturbios y daños sobre instalaciones del circo que funcionaba en el lugar.
Al momento de identificar a esta persona se torna agresiva y violenta con el personal policial allí presente procediéndose a su aprehensión.- Dicha persona identificada deberá concurrir ante magistrado de intervención. A los findes de cumplimentar recaudos legales y rendir cuentas de sus acciones.-
TRANSITO: IDENTIFICAN AGRESORES
Personal policial en conjunto con inspectores de tránsito y Guardia Urbana de la Municipalidad, llevaron a cabo operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos con el objetivo de concientizar a la población del uso de casco y documentación correspondiente para circular, como así también accionar y desalentar maniobras peligrosas en la vía pública. Se labraron actas de infracción a la ley nacional de tránsito 24.449 y secuestros varios adisposición del juzgado de faltas local.
El domingo personal de Guardia Urbana Municipal al estar realizando operativo en la via pública en prevención de faltas en general, al interceptar un ciclomotor, dichos inspectores fueron agredidos y los agresores se dieron a la fuga. El día lunes los mismos fueron identificados y se procedió al secuestro de dicho ciclomotor.