spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Anoche se celebró la Sesión de Prórroga

[19 de diciembre de 2009] Anoche, el Concejo Deliberante celebró una Sesión de Prórroga, en la cual fueron considerados dieciocho expedientes contenidos en el Orden del Día de la convocatoria, junto con otros asuntos ingresados, los cuales fueron pedidos para el tratamiento sobre tablas. De los proyectos nominados en el Orden del Día, nueve Ordenanzas fueron elevadas por el Departamento Ejecutivo y a ellas se sumaron otras seis, dos del Bloque del Pro y una del Frente para la Victoria-Partido Justicialista y otros tres proyectos de Ordenanza presentados por la Unión Cívica Radical; asimismo, fueron tratados tres proyectos de Pedido de Informes, cuya autoría corresponde a la U.C.R. y al FpV-PJ.

En cuanto al proyecto de Pedido de Informes, presentado por la U.C.R. y dirigido a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, acerca de la entrega de combis para la Escuela de Educación Especial Nº 501, el mismo fue transformado en Resolución.

Entre los asuntos entrados se encontraron siete proyectos de Ordenanza, tres de Comunicación, uno de Resolución y uno de Pedido de Informes, de los cuales fueron tratados cuatro sobre tablas.

Entre los asuntos entrados en la misma sesión se encontró, asimismo, un proyectos de Resolución en homenaje a Fernando Pisano, declarando de “Interés Municipal” su labor artística.

Más noticias