8.3 C
Nueve de Julio
sábado, junio 14, 2025

¿Cuántos querés que te amen?, este sábado en el Rossini


Llega a 9 de Julio la gira de la obra éxito del 2024 ¿Cuántos querés que te amen?. La función tendrá lugar el sábado 14 de junio a las 21 horas en el Teatro Rossini.
La comedia generará reflexiones sobre la poligamia, el poliamor y hará replantearse nuevamente cuál es nuestro propio modo de familia.
La obra es protagonizada por Christian Sancho, Celeste Muriega y Melina Gonzalez con dirección de Sebastián Pajoni

SINOPSIS
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando el amor de tu vida son dos personas? A lo largo de un año, en una habitación de hotel, Marta, Pilar y Manuel intentarán resolver lo que los une y lo que los separa. Manuel y Marta están juntos hace años, pero ella no sabe que él tiene una relación en paralelo con Pilar. Sin que Manuel lo espere, Pilar quiere poner fin a esa relación, ya no le va su rol de “amante”. Por otro lado, Marta no es totalmente ajena a lo que está pasando. Lo que cada uno sabe de los otros se irá develando lentamente y, lo que en principio son dos historias de amor, se transformará en otra cosa que hará debatir a los protagonistas entre el sexo y el afecto.

ENTRADAS
Las entradas se pueden conseguir en el Teatro Rossini, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
De manera on line en: http://planetaentrada.com
Se reciben consultas 2317 58-4074

DE GIRA: LAS FECHAS
A través de OP Producciones se confirmaron las fechas de la gira de Cuántos querés que te amen? para 9 de Julio y ciudades de la zona.

– Sábado 14 de junio – 9 de Julio
– Domingo 15 de junio – 25 de Mayo
– Jueves 19 de junio – Trenque Lauquen
– Viernes 20 de junio – Carlos Casares
– Sábado 21 de junio – Daireaux

 

Más noticias