8.9 C
Nueve de Julio
sábado, junio 7, 2025

Asamblea anual del Banco Credicoop: participación nuevejuliense

 

El viernes 25 de abril se realizó en las instalaciones de Parque Norte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 46º Asamblea Anual Ordinaria del Banco Credicoop Cooperativo Limitado. En dicha oportunidad y con la presencia de 895 delegados en representación de las 276 filiales con que cuenta el Banco Cooperativo, se aprobaron la Memoria y los Estados Financieros del ejerció cerrado el 31/12/2024.
Así también se eligieron 29 Consejeros Titulares y 29 Consejeros Suplentes, además de la Comisión Fiscalizadora compuesta por 3 Síndicos Titulares y 3 Síndicos Suplentes.
De la ciudad de 9 de Julio y en representación de la Filial 117, participaron los Delegados María Teresa Stornini, Rosana Bidegaray y Omar Malondra acompañados por el Gerente Roberto Salinardi.

Más noticias