spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Prórroga: El Concejo Deliberante sesionará este viernes

[16 de diciembre de 2009] Este viernes está convocada una Sesión de Prórroga en el Concejo Deliberante. Será el primer encuentro plenario del Legislativo, después de la nueva conformación del día 10 de diciembre, cuando juraron los concejales que iniciarion un período de cuatro años.

La Sesión de Prórroga se realizará este viernes 18 de diciembre a partir de las 20 y 30 horas en el Salón de las Américas donde habitualmente se llevan a cabo las reuniones del plenario del cuerpo.

Como el Período de Sesiones Ordinarias debía haber finalizado para esta época del año, se extendió para la realización de esta sesión solicitada por pedido del Departamento Ejecutivo. No se dio a conocer el orden del día con los expedientes a tratar.

Composición del Concejo

Bloque de la UCR: Dr. Horacio Baglieto, Dr. Marcelo Gago, Lic. Marianela López, Javier Fernández, Zulema Porta, Clara Villar y Guillermo Rodríguez.

Bloque FpV PJ:  Dr. Ricardo Gallo Llorente, el Dr. Alberto Capriroli, la Dra. Cristina Moscato, Dr. José María Giuliodoro y Noelia Gatti.

Bloque del PRO: Dr. Mauricio Vivani, Cdor. Mariano Barroso, Hugo Gailach, Isabel Flores.

Bloque Ciudadano: Ing. Ricardo Debernardi.

Bloque Partido Federal: Luis Moos.

Más noticias