spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

San Agustín recibe a Morea y Naón a Def. de Sarmiento

La tercera fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol comenzaba al cierre de esta edición con Companía – 12 de Octubre y 18 de Octubre – Def. de la Boca. E l domingo es turno de San Agustín – Morea y Naón – Def. de Sarmiento, quedando libre Patricios.

El Deportivo San Agustín (quedó libre en la primera fecha) derrotó Atlético Patricios en el debut del día sábado 10 por 2 a 1. El equipo que dirige Adrián Mássico es uno de los protagonistas que aspiran a lograr el Ascenso.
Por su parte, Morea arrancó muy mal con una goleada 7 a 0 en el debut del torneo pero se recuperó rápidamente y le ganó 2 a 1 a Compañía. El equipo celeste logró un triunfo que tanto necesitaba para el futuro.
En el otro choque dominguero, Naón quiere reencontrarse con el triunfo cuando reciba al buen equipo de Defensores de Samiento en otro partido que promete ser interesante.
El Club Atlético Naón goleó 4 a 1 a 12 de Octubre en el arranque, después sufrió un duro golpe 4 a 3 con Defensores de la Boca. El rojo quiere revancha.
Mientras tanto, Defensores de Sarmiento tuvo un muy buen debut goleando 3 a 0 a Def. de la Boca. En la segunda jornada el equipo verde quedó libre.
Hasta el momento, antes de iniciar la tercera fecha ocho equipos tienen tres puntos, mientras que cierra la tabla de posiciones Patricios (queda libre), sin unidades, en un campeonato que arrancó con todo: 18 goles en la primera fecha y 17 tantos en la segunda.

Más noticias