spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres cayó en Tandil, ante Independiente

En un duelo de realidades opuestas, el líder Once Tigres perdió de visitante 1 a 0 con el último Independiente de Tandil. Matías Parolari, en el segundo tiempo, marcó el único tanto del partido disputado anoche en el estadio San Martín.

Durante la primera etapa, Independiente mostró una buena imagen y no existieron las diferencias que hoy marca la tabla entre el líder y el último de la zona 2. En ese período, Casas mostró seguridad en cada pelotazo que llegó a su área. Lecuona fue una garantía en la defensa y de mitad de cancha hacía delante corrieron todas las pelotas para tratar de generar peligro sobre el área defendida por Cacho.
En el comienzo, por intermedio de Montenegro, la visita tuvo dos aproximaciones que no arrojaron mayores problemas. Villar, de media distancia, sacó un derechazo desviado. Parolari, tras centro de Galavert, no llegó a conectar la chance.
Más tarde, el arquero Cacho tendría que exigirse para desviar un preciso tiro libre de Villar. Una muy buena maniobra colectiva de Independiente no terminó en la apertura del marcador por la gran respuesta de Cacho. Luego Parolari definió alto al quedar en una inmejorable oportunidad. El “1” tendría otra gran aparición para ganarle el duelo al goleador de los rojinegros.
La dinámica del complemento haría que el trámite del partido fuese intenso. La tarea de Cacho continuaría siendo importante y el golero volvió a agrandar su figura al sacarle el gol, en dos ocasiones, a Parolari. La última media hora le serviría a Casas para convertirse en uno de los valores más altos de la noche tandilense.
El golero rojinegro tuvo una notable atajada ante un cabezazo de Montenegro. Pasado el cuarto de hora, Solimanto se escapó por la derecha y metió un centro preciso.
Parolari ganó en el área y definió cruzado para poner en ventaja al conjunto de Conti.
Luego Once Tigres contó con algunas situaciones para establecer el empate pero se encontró con una notable actuación de Casas. Una proyección de Dizeo terminó con un remate cruzado que el arquero sacó por encima del travesaño. Luego el “1” se tuvo que esforzar para tapar un zurdazo de Montenegro que se metía en el ángulo.
Los tandilenses contaron con dos situaciones más para aumentar la ventaja. Parolari asistió a Villar quien luego de eludir a Cacho, definió pero se encontró con la respuesta de Inchausti que evitó el segundo tanto.
Más tarde, Ekeroth sacó un derechazo que se fue alto. Los minutos decisivos fueron con la presión del equipo de 9 de Julio intentando llegar al empate por todos los medios. Los tandilenses, como pudieron, ofrecieron resistencia gracias a una enorme tarea de Casas y Lecuona.
En el descuento, Muñoz probó de media distancia y el balón se estrelló en el palo. Independiente logró un importante triunfo en su lucha por sostener su lugar en la categoría.
De este modo, Once Tigres está muy cerca de la clasificación (los cuatro primeros jugarán un cuadrangular) transita una racha adversa: de los últimos 12 puntos sumó 2 unidades: dos derrotas (Liniers e Independiente) y dos empates (Villa Mitre y Ferro).
En la próxima fecha, Once Tigres visitará a Alvarado (el 23 o el 24 de marzo) y luego recibirá el miércoles 28 a Bella Vista.

Más noticias