17 septiembre 2021

Con el nuevo sistema, la inscripción transcurrió con normalidad

[16 de diciembre de 2009] Hoy comenzó la inscripción en las escuelas para el año próximo. Por segunda vez, se implementó el método con distintos criterios sin tener en cuenta el orden de llegada y así se evitan las colas como ocurrió hasta diciembre de 2007. Atrás quedaron las carpas, utilizadas para las esperas interminables de los fines de semana.

Hoy, al igual que el año anterior, la inscripción transcurrió con total normalidad en 9 de Julio. En breve, las autoridades educativas se encargarán de cruzar los datos para que en poco tiempo más se confirme el lugar que tendrán los alumnos el próximo año.

El sistema educativo será reemplazado por una escuela secundaria y primaria que tendrán seis años cada una. Después de más de una década de Polimodal y EGB, habrá cambios en especialidades y diseño curricular, como así también la búsqueda de inserción laboral.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas