14 mayo 2021

Once Tigres jugará en Tandil el viernes a las 20.30 hs

Por la 24º fecha del Torneo del Interior el equipo de Once Tigres que encabeza la Zona 2 en una gran campaña visitará a Independiente de Tandil en un partido programado para el próximo viernes 16 de marzo desde las 20 y 30 horas.

Será un choque se realidades opuestas porque mientras el conjunto de 9 de Julio que dirige Omar Santorelli marcha primero en la Zona, a cinco unidades del escolta Alvarado, los tandilenses (últimos en el grupo 2) están luchando por la permanencia en la categoría.
Si bien hace tres partidos que no gana, Once Tigres está muy tranquilo porque logró los triunfos con anticipación en la tercera ronda. Clasificarán cuatro equipos a la segunda ronda del certamen y una de esas plazas sería para el equipo de 9 de Julio, que sorprendió a todos ascendiendo del Torneo del Interior.
El equipo que dirige Omar Santorelli a la baja de Emanuel Zamprogna (reaparecerá ante Alvarado) deberá sumarle la ausencia de otro defensor (Mariano Delamer expulsado por doble amarilla en el encuentro ante Ferro).
Hasta que no se conozca el informe del Tribunal de Disciplina no se sabrá si algún jugador llegó al límite de amonestaciones.

Últimas noticias

Desde el lunes se ampliará el radio del Estacionamiento

Esta mañana se anunció que a partir del lunes 17 de mayo se hará efectiva la ampliación del radio...

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su pérdida y degradación no es...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Cómo reconocer el “vishing”, la estafa telefónica de moda

Al vishing se lo conoce como a un tipo de estafa en la cual el atacante se comunica con la víctima, por teléfono o...

Noticias relacionadas

- Advertisement -