spot_img
spot_img
18 mayo 2022

Once Tigres jugará en Tandil el viernes a las 20.30 hs

Por la 24º fecha del Torneo del Interior el equipo de Once Tigres que encabeza la Zona 2 en una gran campaña visitará a Independiente de Tandil en un partido programado para el próximo viernes 16 de marzo desde las 20 y 30 horas.

Será un choque se realidades opuestas porque mientras el conjunto de 9 de Julio que dirige Omar Santorelli marcha primero en la Zona, a cinco unidades del escolta Alvarado, los tandilenses (últimos en el grupo 2) están luchando por la permanencia en la categoría.
Si bien hace tres partidos que no gana, Once Tigres está muy tranquilo porque logró los triunfos con anticipación en la tercera ronda. Clasificarán cuatro equipos a la segunda ronda del certamen y una de esas plazas sería para el equipo de 9 de Julio, que sorprendió a todos ascendiendo del Torneo del Interior.
El equipo que dirige Omar Santorelli a la baja de Emanuel Zamprogna (reaparecerá ante Alvarado) deberá sumarle la ausencia de otro defensor (Mariano Delamer expulsado por doble amarilla en el encuentro ante Ferro).
Hasta que no se conozca el informe del Tribunal de Disciplina no se sabrá si algún jugador llegó al límite de amonestaciones.

Últimas noticias

Habilitaron el período de caza deportiva en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que habilitó los períodos de caza deportiva...

Noticias relacionadas