spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Circo Lowandi tuvo un estreno a pleno

Anoche el Circo Lowandi (de los hermanos Tejedor) hizo su primera presentación en 9 de Julio con un espectáculo que colmó la capacidad de las instalaciones y también cumplió a pleno con las expectativas del público.

Se trata de una propuesta muy entretenida para el público de todas las edades. Por un lado conserva la esencia del circo tradicional, para el público adulto, y asimismo ofrece una faceta moderna de vanguardia para los jóvenes y más pequeños.
La cuarta generación de los hermanos Tejedor le hace honor a su familia con esta propuesta renovada, acorde a los nuevos tiempos sin olvidarse de la tradición circense.
El «Circo Teatro» consiste en una mezcla de arte, amor y esplendor, creando una atmósfera única para el deleite de toda la familia.
Los payasos (hombres y mujeres) son el eje del espectáculo, y demuestran otras habilidades más allá del provocar delirio haciendo participar activamente al público.
Las habilidades en las alturas de acróbatas y trapecistas (sin red) despiertan admiración y asombro. El entretenimiento está garantizado. El público mantiene su atención sobre el escenario durante las dos horas de duración.
La destreza física tanto como la habilidad por la actuación y el carisma de los jóvenes actores se resumen en esta propuesta única.
El Circo Lowandi tiene marca registrada y un sello propio que lo hace único, distinto a otros espectáculos, que vale la pena conocer y disfrutar.
El gran estreno fue anoche. Las funciones continuarán hoy (sábado) y mañana (domingo) con dos horarios por jornada a las 19 y a las 21 y 30 horas.

Más noticias