spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La música de «Brancaleone» pasó por Mataderos y Quilmes

El pasado fin de semana la banda de rock «Brancaleone», actuó en la Feria de Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (sábado 3) y la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Quilmes (el domingo 4).
Ambos eventos contaron para el cierre con la actuación de artistas a nivel nacional como el folklorista Antonio Tarragó Ros y la banda «Babasó nicos» (Quilmes).

BRANCALEONE
Brancaleone es una banda que se formó y reside en Buenos Aires, aunque sus integrantes son de 9 de Julio, Munro, Villa Crespo, Tandil, Parque Chas, Congreso.
Martín y Pedro Doufou son nuevejulienses. Además forman parte de la banda: Juan Argain, Alejo Urbani, José Giorgi, González Gutiérrez, Marcelo Henin, Edgardo Bonani.
A modo de balance de las últimas actuaciones, Pedro Dufou calificó de «espectaculares» los eventos de los que formó parte «Brancaleone».
Consultado por «La Movida del 9» el nueveju liense agregó que «la respuesta fue más que interesante: la gente se copó».
En cuanto al momento que está pasando Bran- caleone consideró Pedro Dufou que «no hay tantas bandas independientes en Buenos Aires que estén actuando en determinados tipos de espectáculos. Nos están pasando cosas buenísimas».

EVENTO EN 9 DE JULIO: 7 DE ABRIL
Para el sábado 7 de abril Brancaleone está organizando una movida muy importante en las instalaciones de Pedrella (Av. Mitre 3030).
Es un evento cultural amplio con artistas plásticos y exposiciones fotográficas, en el que no faltará la música.
Además de Brancaleo- ne actuarán la banda «Las Morochas» de Junín y «Guillermina» de Haedo.
La idea es que se sume público de distintas edades. Comenzará a las 18 horas del sábado, con la intención de finalizar en la madrugada del domingo. El público que ingresa podrá regresar en caso que lo desee.

Los interesados en participar (para exponer) pueden dejar mensajes en www.bran cabrancabranca.com.ar por cuestiones de organización.

Más noticias