spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Superpatín festeja su 20 aniversario con un gran show

[10 de diciembre de 2009] El sábado a las 21.30 horas, en Centro Empleados de Comercio, Superpatín realizará su show de fin de año. Por este motivo, ayer se estaba realizando el ensayo general.

En esta ocasión, Marta Viegas, coordinadora de Super Patín, dialogó con “EL 9 DE JULIO” sobre este espectáculo y la actualidad del grupo de patinadoras. “Hace veinte años que estamos trabajando. Cuando empezamos no había patín artístico en 9 de Julio, fue idea de mi esposo, a quien siempre le gustó el patín”, recordó.

Sobre el espectáculo, consideró que “va a ser, creemos, mejor que los de otros años, porque hemos puesto todo para festejar. Se han hecho muchos cambios, empezando por los telones, siguiendo por la escenografía, hemos tratado de darle un sello que marque la permanencia de 20 años en 9 de Julio”.

“El alumnado sigue siendo abundante, este año se ha trabajado con mucha responsabilidad, tanto las profesoras, que son Ivana Arce, Daniela Salas y Sofía Bauducco, y hemos conseguido una cosa muy bien hecha”, aseguró.

Por otra parte, recomendó “que vengan a ver el inicio del espectáculo”. En este sentido, pidió puntualidad a los que asistan al espectáculo, “por el bien de las chicas”, concluyó.

Más noticias