spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Ciclo «Sábados Culturales» llega a su fin

La Dirección General de Cultura dará cierre esta noche desde las 21 hs. al ciclo de “Sábados Culturales” que se han ejecutado en la segunda quincena de enero y todo febrero, con diferentes propuestas para distintos segmentos de público, revalorizando a artistas, artesanos y músicos locales.

En lo que es la exposición estática dentro del Salón Blanco Municipal, se contará como en anteriores veladas con la exposición de fotos de la Agrupación Fotográfica Nuevejuliense, a lo que se sumará la presencia del joven artesano y artista plástico Daniel Monasterio, quien presentará obras de su autoría en distintas técnicas y cuadros realizados en hilo tensado.
También expondrá trabajos en hierro el convecino Oscar «Cachín» Marino, y Héctor Bielza hará lo propio con sus fotografías.
Frente al Palacio Municipal, y dando también cierre a las diferentes expresiones que allí se congregaron se habrá de realizar un recital de rock con la presencia de tres bandas locales: Aparejo, Trébol y Korban, oportunidad en que podrán mostrar su talento a la comunidad.

Más noticias