spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Olimpo”, un sinónimo en ropa deportiva

A la hora de pensar en indumentaria deportiva, de manera inmediata surge el nombre del Centro Deportivo «Olimpo», una firma comercial de sólida trayectoria, cuyo local comercial se encuentra ubicado en la avenida Vedia Nº 834 entre La Rioja y Bartolomé Mitre. Sin dudas, en este rubro, “Olimpo” es la casa comercial más prestigiosa y reconocida de la ciudad, pues en su amplia propuesta en materia de ropa deportiva, se combinan dos componentes sustanciales preferidos por los clientes: excelente calidad y buenos precios.

Recientemente, “Olimpo” ha iniciado una reestructuración de su salón de ventas, ofreciendo una amplia vidriera y un espacioso local, en el cual se exhiben con mayor fluidez los artículos.
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Héctor Baloriani, propietario de “Olimpo” se refirió al inicio de la temporada escolar y a las diferentes líneas que la firma brinda a su nutrida clientela. Al respecto, explicó que «para la temporada escolar ‘Olimpo’ ofrece toda la indumentaria deportiva, remera y conjunto deportivo, el short y el calzado, predominando reconocidas marcas, tales como Topper, Adidas y Avis».
«Con respecto a la campaña anterior, el aumento que se ha registrado es de un 10%, aproximadamente, en lo que refiere a indumentaria colegial; mientras que, en tiempo libre, el incremento es de alrededor del 14%», aclaró.
En lo que refiere a la ropa de tiempo libre, es decir, de tipo informal y deportiva, «Olimpo» cuenta en stock con prendas confeccionadas con Dri-Fit. Se trata de una tecnología textil con la que se ha innovado y marcado una revolución en el ámbito deportivo, por sus características hidrófugas. Esta tela tiene la característica de poseer pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta forma se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro-poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda. Adidas, por su parte, también ha creado una tela similar a la que ha llamado Clima-Cool y que posee las mismas características que la Dri-Fit sólo que pertenece a una marca diferente.
Tal como lo indicó el entrevistado, los conjuntos Dri-Fit, por la excelencia de esta tela, son muy vendidos por «Olimpo».
« Se trata de una ropa muy liviana, que al mismo tiempo brinda abrigo», refirió Baloriani.
El entrevistado, desde su experiencia, comentó que «en la actualidad los jóvenes eligen vestirse, en los días más cálidos, con una remera y un short, de la tela más liviana que haya”.
“Para realizar deportes, se sigue eligiendo el conjunto, que puede ser Topper, Adidas o Avis», dijo.
“Olimpo” es, como se dijo, un sinónimo en ropa deportiva en el mercado nuevejulien- se, con un merecido reconocimiento en la comunidad.

Más noticias