spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Recomendación de precaución por niebla en 9 de Julio y la Región

 

Desde Defensa Civil se envió una recomendación de Precaución, por la condición de niebla, a través del Seguimiento meteorológico de la Provincia de Buenos Aires. Se están registrando nieblas y neblinas sobre centro y norte de la PBA (incluyendo AMBA). Las mismas irán disipándose en el transcurso de la mañana.
La visibilidad es variada. Hay sectores del AMBA con mas de 3 km como La Plata, Ezeiza y Morón y otros con menos de 100 metros como Moreno y San Fernando. En el resto del norte y centro de la provincia Junín, Olavarría y Tandil con menos de 100 metros de visibilidad. (Datos de la última hora de estaciones meteorológicas del SMN).

9 DE JULIO
Del mismo modo que en la jornada anterior, la ciudad de 9 de Julio, después de la hora 8 de este miércoles 12 se empezó a cubrir de una niebla muy espesa, reduciendo la visibilidad que quedó muy escasa a menos de una cuadra en varios sectores.
Se trata de niebla porque la visibilidad se reduce a menos de 1 km, mientras que neblina se utiliza cuando las gotitas no reducen la visibilidad horizontal a menos de 1 km.
El jueves 13 de junio cambiaría esta condición. La mañana se presentaría con viento, con una mínima de 15 y una máxima de 27 grados.
Para el viernes 14 existe la posibilidad de lluvias aisladas por la mañana. La mínima sería de 14 y la máxima de 22.

Más noticias