spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En Ciudad Nueva los vecinos están muy complicados por el agua en las calles

La lluvia continuó este sábado en 9 de Julio, en una semana cargada de agua. En horas de la mañana y del mediodía, como así también en horas de la tarde de hoy se complicó el panorama en calles de tierra especialmente. Tal es el caso del sector de barrios denominado Ciudad Nueva donde allí los vecinos viven un drama.

Se puede ingresar a los nuevos barrios por el Acceso Alte Brown que fue pavimentado hace largas décadas, o por la calle Azcuénaga, con dolomita desde no hace mucho tiempo, actualmente un camino «serruchado» por falta de mantenimiento.
Tomar alguna calle perpendicular resultó muy dificultoso. La falta de pavimentación, como así también de desagües, impide la circulación en varios sectores que quedaron anegados. Los cruces de calles parecían piletas. Los vecinos tuvieron que improvisar zanjas, o limpiar las existentes como así también hacer «puentes» con maderas o ladrillos.
Este mediodía se comunicaron con nuestra redacción desde calle Paso y Obligado porque resultaba muy difícil ingresar a los domicilios ante la falta de desagües. Pedían que se tomen imágenes fotográficas para que las autoridades solucionen este problema de larga data.

AGUA EN LAS CALLES DEL CENTRO
En calles céntricas (todas ellas pavimentadas) se acumuló mucha agua y los desagües no dieron a basto, incluso cuando la lluvia no era tan intensa. Hay lugares en los cuales las bocas se encuentran obstruidas por residuos, que demandan una limpieza inmediata para evitar los problema que ahora se han verificado: calles inundadas e intransitables.

Más noticias