spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Viamonte visita a Morea mañana 21 hs, en el Estadio Ramón N. Poratti

Mañana viernes jugará en 9 de Julio uno de los posibles rivales de los clubes nuevejulienses: Viamonte Fútbol Club. El equipo toldense con sus nuevas incorporaciones para este Torneo del Interior 2012 sigue siendo el candidato de siempre pero con un juego distinto debido a algunos cambios que ha implementado el DT González.

El viernes desde las 21 hs. en el estadio ¨Ramón N. Poratti¨ el ¨Decano¨ tratará de vencer a Morea para asegurarse el primer puesto Grupo 20 y vendrá con todo, porque en la primera rueda ganó 1 a 0 Se espera que el equipo de Giles – Albino ponga en cancha la misma actitud de los cuatro partidos anteriores donde mereció mas suerte. Pero esto es futbol y la noche del viernes irán por su primer victoria antes de enfrentar en la última fecha a otro posible candidato de los nuevejulienses, el equipo que dirige Lucas Paéz , River de Los Toldos.
Será un partido interesante, donde se podrá ver buen futbol y que servirá para que los cuerpos técnicos de los equipos de la zona y especialmente de 9 de Julio, puedan ver compitiendo por los puntos a su futuro rival dentro de 20 días.

Más noticias