spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Cortan la Ruta 65 entre 9 de Julio – Bolívar

Este sábado 20 de abril de 9 a 14 hs


Este sábado 20 de abril estará cortada la Ruta Provincial 65 entre 9 de Julio y la ciudad de Bolívar con motivo de una obra de emergencia que tiene que realizar Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
El tramo en cuestión a realizar los trabajos es entre Santos Unzué y antes de la primer bajada a Corbett es el tramo en cuestión. El efecto del agua que pasa por debajo de la ruta en un puente socava la tierra y es necesario reforzar la base para evitar que afecte la cinta asfáltica.
Sin embargo, no se podrá pasar desde el puente de 9 de Julio -cruce con Ruta 5- hasta Bolívar, para advertir a los conductores sobre el corte, en cercanías del deslinde entre un partido y otro.

EL COMUNICADO
El Departamento de Policía de Seguridad Vial de 9 de Julio, a través de su Jefe, el Oficial Princial  José Oscar Calviño informó que durante el día sábado 20 de abril, entre la hora 6 y las 14 hs aproximadamente, se realizará el corte total de tránsito en la Ruta Provincial Nº 65, en el tramo comprendido desde el puente de intersección con ruta nacional Nº 5 hasta la ciudad de Bolívar.
«El motivo es el desbastamiento de banquina en el kilómetro 225.700, lugar donde trabaja personal de Vialidad Provincial», se informó desde Seguridad Vial.

Más noticias