spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

9 de Julio invita a la Feria de sabores “Sazón”


Finalmente en la ciudad de 9 de Julio se llevará adelante la segunda edición de la feria de sabores “Sazón”, después del éxito alcanzado en su primera experiencia con la participación de emprendedores, comerciantes e instituciones que se suma desde las localidades con la difusión de las fiestas populares. La actividad comenzará el sábado 20 de abril desde las 19 y se extenderá hasta la hora 1 AM, con actividad en el escenario a partir de las 23 hs. El domingo 21 de abril se extenderá desde las 12 hasta las 21 hs.
Los stands de fiestas populares se ubicarán sobre la calle Libertad, frente al palacio Municipal, mientras que sobre la Avda. Mitre se instalarán los de elaboradores gastronómicos y emprendedores.
En conferencia de prensa, la Intendenta Municipal de 9 de Julio, María José Gentile, acompañada de la jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez y el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare, adelantaron detalles de la realización.
En esta nueva instancia de “Sazón”, señaló Gentile que se busca que el evento “quede instalado como una gran fiesta del partido, ya que a toda la propuesta gastronómica se asocia una grilla cultural para todas las edades, con una propuesta netamente familiar en una propuesta de dos días. Se contará con entre 25 y 30 puestos, juegos infantiles, y distintos espectáculos sobre el escenario”.
“Tenemos muy buenas expectativas, tanto desde el Municipio como los propios expositores, esperándose un gran movimiento económico, el que de alguna manera seguramente recompensará el trabajo y el esfuerzo de todos los que han sumado su participación, ya sean los elaboradores de alimentos, los emprendedores y los industriales del rubro, quienes comparte nuestro deseo de que la fiesta siga creciendo y trascienda los límites del distrito, convirtiéndose en un evento zonal”, remarcó.
La Jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez sostuvo que la respuesta positiva en la primera edición, “alentó a todos los sectores a seguir apostando a la fiesta, con una total disposición de los expositores, pero también de los comercios del radio céntrico, donde se realiza el evento y de toda la comunidad en general”.
“Es muy importante para nosotros ayudar a visibilizar a emprendedores del rubro y que toda la comunidad conozca su trabajo”, enfatizó.
Finalmente, el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare, subrayó que la expectativa está dada en muy buenos resultados para expositores, generándose un movimiento de mucha importancia para la comunidad.

Más noticias