spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Tres nuevejulienses en la Maratón de Mar del Plata


El domingo 14 de abril se corrieron los 42 kilómetros de la Maratón Internacional «Ciudad de Mar del Plata» con la participación de aproximadamente cuatro mil atletas. La prueba se largó desde la Plazoleta de la Armada Argentina en medio de la lluvia. Se corrieron las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.
Estuvieron presentes Martín Bibini, Mariano Rolando -radicado en Mar del Plata- y Enrique Quique Gómez. Bibini corrió en los 42 k, mientras que Gómez y Rolando lo hicieron en 21 k.
En el caso de Martín Bibini fue la primera vez que corrió en la distancia de 42 k. Desde hace aproximadamente tres años comenzó a entrenarse con José Ramírez.
«Siempre corrí 10 y 21 kilómetros. Me fue demasiado bien en los 42 k. Fue una carrera atípica con mucho viento y lluvia. Llegué en el puesto 55, tardé 3 horas 14 m 44 s», comentó Bibini quien remarcó «fue una experiencia inolvidable».
En su categoría Martín Bibini arribó en el puesto 18.
Mariano Rolando y Quique Gómez pudieron completar la competencia. Rolando hace aproximadamente 10 años que está participando de distintas pruebas,

Más noticias