spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Intervenciones de la Policía


La Policía Comunal de 9 de Julio dio a conocer las actuaciones realizadas en los últimos días, por un hecho de robo de una moto en la localidad de Quiroga y además una detención en 9 de Julio por una causa de Abuso Sexual.
ROBO EN QUIROGA
El viernes 12 de abril personal del Destacamento Quiroga tomó conocimiento de la sustracción de una moto marca Honda Modelo Tornado XR250, del interior de un domicilio ubicado en planta urbana de la localidad. Luego de un exhaustivo análisis de cámaras de vigilancias particulares y municipales tanto del municipio local como de las localidades aledañas, principalmente de la ciudad de Lincoln se avanzó con la investigación.
El día lunes se hizo presente personal del Gabinete Técnico Operativo en forma conjuntamente con personal del Destacamento Quiroga rumbo a la ciudad de Lincoln. Luego de una jornada de tareas investigativas realizadas contando con la colaboración del Personal de Tránsito y la Subsecretaria de Seguridad de dicha localidad los cuales constantemente mantenían información con sus pares locales, se logró identificar a los autores del hecho y a recuperar el Motovehículo, que se encontraba en excelente estado. Continuando con la pesquisa a los fines de determinar demás participación en el presente hecho investigado.
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL
Detectives del Gabinete Técnico Operativo de la Policía, bajo la supervisión del Comisario Emanuel Maccarino procedieron a la detener en calle Santa Fe al 100 de la ciudad de 9 de Julio, a un hombre sobre el cual recaía un pedido de detención por el delito de “Abuso Sexual Agravado por ser la persona encargada de la Guarda».

Más noticias